Menú

España: "Si digo la mitad de lo que pienso, no vuelvo a correr en mi vida"

El atleta español no está de acuerdo con la absolución de Bezabeh aunque dice que prefiere callar porque si habla "no vuelvo a correr en mi vida".

FILI dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 23:18:

Por qué no se dejan de monsergas y dejan que cada uno se dope lo que les de la gana, si ya lo hacen pero así no serían tan hipócritas lso dirigentes, que TODOS saben quienes se dopan y los que no.

Un saludo.

FILI dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 16:50:

Pues habla, ya que con lo que has dicho ya te han sentenciado a muerte (deportivamente hablando, claro).

tourigal dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 15:54:

¿Es decir, que el mismo Bezabeh ha dicho que le hicieron autotransfusiones de sangre y no hay pruebas? Sinceramente creo que los órganos de vigilancia del Deporte en España están a la altura en que se encuentra el País en la actualidad. Lógicamente los perjudicados siempre son los que no se saltan las reglas, en este caso los atletas que no se dopan. Recuerdo el caso de "Juanito" Muehlegg que tuvo todos los parabienes en España hasta que le pillaron drogado hasta las cejas en los Juegos Olimpicos de Invierno de Salt Lake City (antes había sido practicamente expulsado del deporte aleman por su negativa a pasar controles).

loboe dijo el día 29 de Marzo de 2011 a las 14:42:

Si los altos responsables del atletismo Español son elegidos por políticos, la corrupción está garantizada y del vértice de la pirámide hacia abajo, es solo cuestión de gravedad -la de Newton-.