Menú

Fernández Tapias dimite como vicepresidente del Madrid y no firmará las cuentas del último ejercicio

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente de la Junta Directiva presidida por Luis Gómez Montejano, ha presentado su dimisión y no va a firmar las cuentas con las que este viernes por la noche estaba previsto que se cerrara el ejercicio económico 2005/06, dos días antes de las elecciones a la presidencia. Fernández Tapias ha enviado una carta de dimisión al actual presidente del Real Madrid, Luis Gómez Montejano, comunicando su dimisión "irrevocable", según anuncia la Agencia EFE.

0
Fernández Tapias (izquierda). Archivo
L D (EFE) "Ante las presuntas irregularidades denunciadas por los diferentes medios de comunicación, de las que carezco de toda información y a las que soy totalmente ajeno, le presento a usted y su junta directiva mi dimisión irrevocable", señala en un fragmento del escrito al que ha tenido acceso la Agencia EFE.

Los directivos del Real Madrid debían firmar este viernes 30 de junio, las cuentas de la temporada que concluye como cierre al ejercicio económico 2005/06 y Fernández Tapias no desea hacerse responsable de la gestión del club por lo que se ha negado a firmar.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los taxistas sólo pagan un tipo efectivo del 2,5% en el IRPF, casi diez veces menos que las VTC
    2. Criticas a Pablo Motos por su indiscreta pregunta sobre la ropa interior de Pilar Rubio
    3. Enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo: ¿pilló juntos a Albert Rivera y Malú?
    4. Marlaska se desentiende de la compra de armas de guerra por los Mossos y culpa a Rajoy
    5. Tiembla la ACB: la salida del Madrid podría arruinar la competición
    0
    comentarios

    Servicios