Menú

Fernández Tapias echa más leña al fuego: "Beckham sueña con jugar en el Madrid"

Los rumores sobre el posible fichaje de David Beckham por el Real Madrid siguen trayendo cola. Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del club blanco, ha dicho que la estrella del Manchester United sueña con jugar en la capital de España, pero añade que "nadie (del Madrid) está pensando en eso ni ha hablado al respecto".

0
(Libertad Digital) A menos de una semana para el enfrentamiento de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester, crecen los rumores en torno al posible fichaje del capitán de la selección inglesa por el club de Concha Espina. El último en hablar ha sido Fernández Tapias, quien en el programa Protagonistas de Madrid de Onda Cero, decía que “Beckham sueña con el Madrid"

Sin embargo, Fefé dice que “nadie está pensando en eso ni ha hablado al respecto”. El vicepresidente madridista considera respecto a los rumores aparecidos que “eso es un problema del Manchester” y que él no sueña con Beckham, “es Beckham el que sueña con el Madrid”.

Esta misma semana, el presidente Florentino Pérez aseguraba que hablar del fichaje del jugador sería una falta de respeto hacia el Manchester. “No es procedente que se produzca ahora un debate sobre si Beckham interesa o no al Real Madrid. Creo que ese rumor es una falta de respeto a un club amigo como el Manchester”, dijo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation