Menú

Fernández Tapias revela que fue Jorge Valdano el que propuso no renovar a Del Bosque

El ex directivo del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, ha revelado en el programa "La Pachanga de Fútbol 6" de Onda 6 TV que "no renovar a Del Bosque fue una propuesta de Jorge Valdano, que era por aquel entonces el director deportivo". Además, el ex miembro de la directiva de Florentino Pérez dijo que él defendió la permanencia tanto del entrenador como del defensa Fernando Hierro. Ajeno a este asunto, Del Bosque ha señalado al Barcelona como el favorito para ganar la Liga aunque cree posible que el alirón lo cante del Real Madrid.

0
Fernando Fernández Tapias.
L D (EFE) Fernández Tapias dijo que "yo aquella noche defendí que no se fueran Del Bosque y Hierro. Me opuse pero no pude hacer nada más. No fue una decisión buena, la prueba es que si Del Bosque se hubiera mojado por la candidatura de Juan Palacios hubiera ganado. Desde entonces, hemos caído en barrena. Del Bosque tenía sus defectos, como todos, y sus virtudes. Era un entrenador que manejaba muy bien el vestuario, secundado por Hierro, y eso no es fácil".
 
Por su parte, Vicente del Bosque dijo hoy que el Barcelona "es el máximo favorito" para ganar el título de Liga, aunque "si estuviera dentro del club a los jugadores del Real Madrid les diría que pueden hacerlo". "El Real Madrid ha mejorado muchísimo últimamente y puede lograrlo, pero el principal candidato es el Barcelona. Creo que todos los implicados también lo piensan así. El Real Madrid no tiene que fallar y tiene que esperar a que el Barça lo haga", indicó el técnico.
 
 
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios