Menú

Fernando Navarro, cedido al Albacete hasta final de temporada

El lateral del Barcelona Fernando Navarro se incorporará al Albacete como cedido por lo que queda de temporada, según el acuerdo al que han llegado ambos clubes horas antes de cerrarse el mercado de invierno, según han informado fuentes del club castellano-manchego.

0
L D (EFE) Fernando Navarro es un lateral izquierdo de 21 años que disfrutaba de minutos en el equipo azulgrana, de hecho estuvo en el banquillo el domingo ante el que será su nuevo equipo hasta el mes de junio.

El jugador jugó en el equipo azulgrana de Segunda B en las temporadas 200-2001 y 2001-2002, aunque es esta pasó ya al primer equipo, con el que disputó tres encuentro, y en el que siguió en la 2002-2003, pero ya jugando 13 encuentros.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se había mostrado dispuesto a la cesión del lateral: "Aunque tenemos confianza en Navarro, quizás necesitaría más rodaje en otro equipo de Primera División". El acuerdo se ha producido, pese a que hoy había trascendido que las posiciones de ambos clubes estaban un poco lejanas, al haberse producido a última hora un acercamiento en las diferencias económicas que tenían.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    5. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    0
    comentarios

    Servicios