Menú

Fórmula 1

Vettel rueda el más rápido en los terceros libres

El asturiano se quedó a siete décimas del líder del Mundial, por detrás de Hamilton y Maldonado. 

  • Libres 1 | Libres 2 | Libres 3

  • Sebastian Vettel ( Red Bull) rueda por encima del resto. El alemán, que ya había sido primero en los dos libres del viernes, fue el mejor en el tercer y último entrenamiento para el Gran Premio de Estados Unidos. El líder del Mundial, consiguió en el Circuito de las Américas, en Texas, un tiempo de un minuto, 36 segundos y 490 milésimas. Lewis Hamilton marcó el segundo tiempo a 258 milésimas, seguido de Pastor Maldonado. 

    Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto, a siete décimas. El doble campeón mundial asturiano logró en la mejor de sus 21 vueltas, un tiempo de un minuto, 37 segundos y 180 milésimas. 
     
    La parada del monoplaza del francés Jean-Eric Vergne (Toro Roso) provocó que se sacara la bandera amarilla. El mexicano Sergio Pérez, que fue llamado a declarar por los comisarios al haberse tocado con el francés Charles Pic, marcó el octavo tiempo; mientras que el otro español en pista, el barcelonés Pedro de la Rosa (HRT), fue vigésimo tercero, al cubrir la pista en el mejor de sus 21 giros en un tiempo de un minuto, 34 segundos y 563 milésimas.
     
    La calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo -prevista a 56 vueltas, para completar un recorrido de 308,8 kilómetros-, se disputará a las siete de la tarde del sábado. 

    Temas

    0
    comentarios