Menú

Fórmula 1

Vettel manda en los últimos libres, con Alonso cuarto

El alemán de Red Bull lideró los terceros y últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.

0
El alemán de Red Bull lideró los terceros y últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.
GP de Alemania 2013

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) lideró los terceros y últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, celebrados este sábado, en los que español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto.

Vettel dio su mejor vuelta al trazado de Nürburgring en 1 minuto, 29 segundos y 517 milésimas, seguido de su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), que acabó a 676 milésimas más (1:30.193) del mejor tiempo del piloto de Red Bull.

Alonso se situó en la cuarta posición, con un crono de 1:30.621, a 1,1 segundo del tiempo con el que Vettel lideró la tanda. En la tercera posición de esta segunda sesión de entrenamientos se situó el australiano Mark Webber (Red Bull), con un mejor registro de 1:30.211, a 694 milésimas del tiempo de su compañero de equipo.

Tras Alonso se situó su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, a tan sólo 18 milésimas del español. El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el británico Lewis Hamilton. (Mercedes) ocuparon la sexta (1:30.671) y la séptima posición (1:30.744), respectivamente.

Además, el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) fue duodécimo al completar su mejor vuelta en 1:31.405, mientras que su compatriota Sergio Pérez (McLaren) ocupó la decimoquinta plaza con un crono de 1:31.855 en esta tercera sesión de entrenamientos.

En la decimoséptima posición concluyó el venezolano Pastor Maldonado (Williams), con un registro de 1:31.996, en una sesión en la que el piloto de Maracay pudo participar después de una avería en el KERS a primera hora de la mañana.

0
comentarios