Menú

Fórmula 1

Montezemolo: "Alonso sabe lo mucho que cuento con él"

"Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que intenten sacar siempre polémica", dice el presidente de Ferrari.

"Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que intenten sacar siempre polémica", dice el presidente de Ferrari.
Montezemolo, presidente de Ferrari, junto a Fernando Alonso. | Archivo

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha alabado a Fernando Alonso como "el mejor piloto del mundo" y ha subrayado su capacidad para "dar siempre el 200% en cada carrera", lamentando que "algunos presuntos expertos intenten sacar siempre polémica de donde no la hay" en cuanto a la relación entre ambos.

"Fernando es el mejor piloto del mundo, da siempre el 200% en cada carrera. Sabe lo mucho que cuento con él, también fuera de la pista, en relación a su contribución y el ímpetu que transmite al equipo. Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que no lo hayan entendido y que intenten sacar siempre polémica de donde no la hay", lamentó Montezemolo en un acto en Maranello.

El presidente de la escudería reconoció que tanto Alonso como Kimi Raikkonen, "otro extraordinario piloto, deben tener un Ferrari competitivo" y que trabajar para "ofrecérselo" es "el único objetivo" de Ferrari.

"Todos estamos trabajando muy duro, empezando por Marco Mattiacci, que sabe lo que se necesita hacer y que aportará muchos cambios a nivel técnico, organizativo y en la aceleración de los procesos de toma de decisiones. Eso es lo que quiero yo, como lo quieren nuestros pilotos y nuestros aficionados; todo lo demás no es más que charlatanería", aclaró.

Temas

0
comentarios