Menú

Fórmula 1

Flavio Briatore vuelve a la Fórmula 1

El italiano regresa al Gran Circo como embajador.

El italiano regresa al Gran Circo como embajador.
Flavio Briatore y Fernando Alonso | Twitter

Flavio Briatore volverá a reencontrarse con Fernando Alonso en la Fórmula 1. El italiano ha anunciado que regresa al Gran Circo, aunque no será al lado del asturiano. Briatore tendrá un rol de embajador junto a la estructura de Stefano Domenicali, actual director general de la F1, para idear nuevas ideas relacionadas con el entretenimiento e iniciativas comerciales que puedan atraer nuevas inversiones.

Flavio Briatore, en su calidad de embajador de la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo, continuará apoyándonos en la construcción de nuestras relaciones con los promotores y socios existentes y potenciales y desarrollará colaboraciones comerciales de entretenimiento a medida que continuamos haciendo crecer este increíble deporte

Briatore se mostró exultante en su cuenta de Instagram: "Me complace y me honra poder seguir apoyando el desarrollo comercial y de entretenimiento de la F1, el deporte que amo y que ha sido una parte tan importante de mi vida profesional".

Flavio fue director deportivo del equipo Renault entre 2002 y 2009 y con él ganó Fernando Alonso sus dos títulos mundiales, en 2005 y 2006. Antes, Briatore había sido director del equipo Benetton, con el que el alemán Michael Schumacher también consiguió dos de sus siete títulos en la Fórmula 1.

Temas

0
comentarios