Menú

¿Merece Kaká otra oportunidad?

Vicente Azpitarte, Manu Bayona, Antonio Sánchez, José Puertas y Dani Blanco comentaron la situación del brasileño del Real Madrid.

Vicente Azpitarte, Manu Bayona, Antonio Sánchez, José Puertas y Dani Blanco comentaron la situación del brasileño del Real Madrid.

Comité de sabios anoche en los micrófonos de esRadio, en el programa Tiempo Extra, para debatir sobre si después de su magnífica actuación en el Trofeo Santiago Bernabéu y ser convocado por Brasil, merece Kaká o no una nueva oportunidad en el Real Madrid.

José Puertas se mostró tajante. "¿Cómo va a merecer Kaká otra oportunidad? Ya ha demostrado muchas veces que no puede jugar en el Real Madrid", comentó el granadino. A continuación, se unieron a la tertulia Manu Bayona, compañero de Canal +, y Antonio Sánchez, uno de los presentadores de Deportes Cuatro.

El primero comentó que podría tener minutos, pero siempre con un marcador abultado. Que ya no está para minutos importantes. "Ya se ha ganado varias veces el descrédito", comentó. Antonio Sánchez, por su parte, tildó la operación de Kaká como "la peor de la historia del Real Madrid", dando por sentado que no merece ninguna oportunidad.

Vicente Azpitarte, por el contrario, consideró que el brasileño sí merece minutos, aunque también argumentó que el triplete se había conseguido contra un equipo de medio pelo, y de una manera un tanto discreta. Argumentó el conductor del programa además que al club blanco le conviene que tenga sus minutos para favorecer una posterior venta del futbolista.

Dani Blanco, por su parte, reclamó que Kaká lo que debería hacer es reducirse su ficha para seguir jugando al fútbol. Que sólo de ese modo podría encontrar acomodo en el próximo mercado de invierno.

Los oyentes se mostraron más disconformes. Fueron varios los que comentaron que el brasileño merecía tener minutos en el Real Madrid, si bien alguno de ellos lo hizo de modo irónico. "Que juegue este domingo, que el Depor tiene que puntuar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios