Menú

Polémico triunfo del Getafe en La Romareda

El conjunto de Luis García ha vuelto a ganar por la mínima y en superioridad ante un Zaragoza que terminó con nueve.

El Getafe ha logrado su segunda victoria consecutiva, pero nuevamente su triunfo se vio envuelto por la polémica actuación arbitral de Muñiz Fernández, que expulsó hasta a tres futbolistas, dos por el lado del Zaragoza, y uno por el conjunto madrileño.

El choque comenzó con la roja a Romaric a los nueve minutos. Una cartulina merecida para el marfileño, que entró tarde y agresivamente. Desde ese momento el Getafe se adueñó del balón, si bien es cierto que con poca profundidad.

En la reanudación el Zaragoza se quedó con nueve tras la expulsión de Álvaro González por un penalti sobre Pedro León que no existió. La pena máxima fue transformada por Diego Castro que, como ante el Mallorca, le dio la victoria a los suyos. Aún hubo tiempo para otro expulsado, en esta ocasión en el Getafe. Abdel Barrada se marchó antes de tiempo a vestuario. Pero el marcador ya no se iba a mover.

El Rayo recupera la sonrisa

El Rayo Vallecano ha recuperado las buenas sensaciones (2-1) después de cuatro partidos consecutivos sin lograr la victoria y de una goleada encajada en Valladolid que ha dolido menos de lo que podía parecer.

El cuadro de Paco Jémez se mostró muy superior a su rival de esta tarde, el Deportivo, y fruto de ello llegaron los dos primeros tantos, obra de Leo Baptistao y José Carlos, en unos primeros 40 minutos en los que sólo hubo un equipo sobre el verde.

Sin embargo, un dudoso penalti señalado al filo del descanso, transformado por Pizzi, dio cierta vida al Deportivo. Pero de poco sirvió, porque en la segunda parte los de Oltra fueron incapaces de crear peligro, y si alguien mereció subir algún tanto más al marcador, ése fue el Rayo.

El Betis gana fácil

El Betis se ha impuesto con facilidad en el Benito Villamarín a una débil Real Sociedad, consiguiendo de ese modo su cuarta victoria de la temporada, lo que le permite acostarse este sábado en posiciones de Champions League.

El encuentro fue cómodo para el equipo verdiblanco y, de hecho, la única dificultad que encontró fue antes del comienzo del choque: un apagón tuvo que aplazar el partido durante casi 15 minutos. Ya sobre el verde, Paulao en la primera mitad y Rubén Castro en la segunda pusieron el 2-0 en el marcador.

Tablas entre Valladolid y Espanyol

En otro encuentro con polémica, expulsiones y penaltis dudosos, Valladolid y Espanyol se repartieron los puntos, quedándose ambos insatisfechos con el resultado final. El conjunto perico, con uno menos, se adelantó en el marcador por medio de Verdú, que transformó una pena máxima. Pero en la recta final del choque Óscar estableció la igualada definitiva.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios