Menú

Así jugó el Real Madrid

Por detrás de Cristiano Ronaldo, el mejor hoy sin duda, estuvo su compatriota Pepe, colosal en defensa.

Por detrás de Cristiano Ronaldo, el mejor hoy sin duda, estuvo su compatriota Pepe, colosal en defensa.

Casillas (2). No tuvo que realizar ninguna intervención de mérito, pero se mostró seguro durante toda la noche, y en los goles de Messi no pudo hacer absolutamente nada.

Arbeloa (2). Fuerte y serio como siempre, cumplió con creces ante las embestidas azulgrana por la banda. Muy correcto.

Ramos (2). Bien por alto, le faltó algo de velocidad en los cruces. Aún así, consiguió desactivar durante buena parte del encuentro a Messi, y eso ya tiene mucho mérito.

Pepe (3). Un coloso durante todo el encuentro. Por desgracia, el único error en 93 minutos terminó en gol del Barcelona. Se le vio más tranquilo que en otros clásicos. Bravo.

Marcelo (1). No dejó de mostrarse discreto tanto en defensa como sobre todo en ataque. Se espera más del brasileño en este tipo de partidos.

Khedira (2). Si bien con el balón no anduvo tan fino como en los últimos compromisos, su trabajo y despliegue táctico fue encomiable.

Xabi Alonso (1). Como le suele pasar en este tipo de encuentros, se vio desbordado en todo momento por los centrocampistas del Barcelona. Se pudo ir al vestuario antes de tiempo.

Özil (1). La gran asistencia en el gol del empate de Ronaldo maquilló una actuación muy discreta, sobre todo en la primera mitad. No está en forma, pero la calidad no la pierde.
   80’ Kaká (1). Apenas se le pudo ver, aunque ayudó en defensa.

Di María (1). Corrió, corrió y corrió. Poco más. No anduvo acertado en los últimos metros, pero ayudó mucho por la banda a Arbeloa.
   87’ Essien (-). Salió para contener, y apenas tocó el balón.

Cristiano (3). Brutal. Dos balones peligrosos que enganchó dentro del área, dos goles. Además, se desplegó de una manera descomunal en las tareas defensivas. Parece que por fin le ha tomado la medida al Barcelona.

Benzema (1). No estuvo mal, creando espacios, buscando paredes, y asistiendo a Ronaldo en el primer gol. Sin embargo, erró una oportunidad de oro con 0-1 que resultó crucial.
   60’ Higuaín (1). Mejor sin balón que con balón. Cuando la tocó, lo hizo todo mal; sin embargo, desde su salida el equipo encontró más huecos gracias a sus desmarques.

Mourinho (2). Gran disposición táctica desde el comienzo, con los suyos mucho más metidos en el partido. Por fin el Madrid no salió reservón en el Camp Nou, y lo agradeció el fútbol, por el espectáculo vivido, y el equipo, por el resultado obtenido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios