Menú

'Marca' da por hecho que Kaká será titular ante el Celta

La próxima jornada de Liga y el sorteo de Copa son asuntos destacados en las portadas de los diarios deportivos.

La próxima jornada de Liga y el sorteo de Copa son asuntos destacados en las portadas de los diarios deportivos.
Prensa deportiva

No hay consenso. Cada periódico tira hoy por un lado, aunque parece que la cosa puede ir de guardametas. Al menos por lo que vemos en las portadas de los diarios madrileños. Así, mientras Iker Casillas, quien promete "seguir trabajando para cambiar las opiniones en contra", es el protagonista en As, Marca dice que los porteros se ven "cara a cara con los tres terrores" o "los pichichis de la Liga", que no son otros que Cristiano Ronaldo, Falcao y Leo Messi. Del colombiano dice que ya es "cien por cien del Atlético", mientras que del luso, bajo el titular "Un buen Cristiano", recuerda que "lleva desde enero sin ver una tarjeta".

Respecto al sorteo de Copa, Marca destaca que "Real Madrid y Barcelona se enfrentarían en semifinales" y As publica un cuadro con los emparejamientos de dieciseisavos. Además, el diario de Unidad Editorial sostiene que "Kaká vuelve como un tiro al once titular", este sábado frente al Celta, y en páginas interiores añade que "Mou también le dará minutos contra el Borussia".

Los diarios catalanes coinciden en dos cosas: destacar el "golaço" de Neymar en su partido 200 con el Santos –lo leemos en Sport– y en atizar a Mourinho por decir que no entiende cómo Messi ha podido ganar cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Está "obsesionado con el Barça", dicen del técnico portugués en Mundo Deportivo.

El presunto vídeo sobre Pepe, cuya existencia niegan en Can Barça, también es un asunto destacado en las portadas de la prensa deportiva, donde además vemos el caso de Michael Ballack, quien ha sido cazado conduciendo a 211 kilómetros por hora en Trujillo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios