Menú

Piqué, fuera de la lista para Riazor

Jonathan dos Santos es la principal novedad en la lista de Tito Vilanova.

Gerard Piqué se ha quedado fuera de la lista de convocados de Tito Vilanova para viajar a La Coruña, donde el Barcelona se medirá este sábado al Deportivo en partido correspondiente a la octava jornada de Liga. El central internacional no se ha podido recuperar a tiempo del esguince en el tercio medio del pie izquierdo.

Piqué se lesionó el pasado 19 de septiembre ante el Spartak de Moscú (3-2), en el estreno de los culés en la Champions, y entonces se dijo que el período de baja sería de entre dos y tres semanas. Sin embargo, no está en condiciones y su ausencia ya se alarga por un mes. No disputó el clásico contra el Real Madrid pese a que lo intentó hasta el último instante y tampoco ha estado con la selección española para medirse a Bielorrusia (0-4) y Francia (1-1), en partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Además de Piqué, también continúan lesionados Carles Puyol, Dani Alves, Thiago Alcántara, Eric Abidal, Isaac Cuenca y Marc Muniesa, por lo que evidentemente también serán bajas para el partido en Riazor. 

En cambio, Tito Vilanova ha decidido incluir en la lista a Jonathan dos Santos, en lo que supone su primera convocatoria con el primer equipo barcelonista esta temporada.

Temas

0
comentarios