Menú

"Fàbregas decepcionó a Guardiola como persona"

El agente de futbolistas declaró en los micrófonos de esRadio que Rosell "tuvo miedo de aceptar la lista negra de Guardiola".

François Gallardo en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El agente de futbolistas declaró en los micrófonos de esRadio que Rosell "tuvo miedo de aceptar la lista negra de Guardiola".

Hay varios motivos por los que Guardiola no renueva con el Barcelona y se toma un año sabático. Y entre ellos, destaca la petición a la directiva de la no continuidad de cuatro futbolistas de la primera plantilla, Cesc Fàbregas, Dani Alves, David Villa y Gerard Piqué. Una petición que Rosell no quiso escuchar, y que provocó el enfado del entonces entrenador azulgrana.

Eso es por lo menos lo que asegura François Gallardo, que anoche estuvo en los micrófonos de esRadio para charlar con Pedro Pablo Parrado en el programa Goles. "Pep veía que estos futbolistas ya habían cumplido su ciclo, pero no le hicieron caso, y por eso se marchó del club".

"Dani Alves ya había tocado techo, y además Montoya estaba apretando fuerte desde abajo. Pero sobre todo, lo que lleva a Guardiola a pedir su salida es que al brasileño, después de su divorcio, le gustaba demasiado la noche" ha asegurado el Agente FIFA.

Sobre Gerard Piqué, ha destacado que fue su relación con Shakira lo que descolocó al futbolista. "Era una situación demasiado mediática, y Piqué además estaba continuamente viajando para verse con la colombiana, algo que termina agotando a un futbolista. Guardiola conocía eso, y perdió la confianza en el central".

"Fàbregas fue una gran decepción como persona para Guardiola", ha afirmado Gallardo, quien ha destacado que a Pep le molestó el bajón en el rendimiento físico del de Arenys pero, sobre todo, que "cuando le tendió la mano, el jugador no quiso cogerla". Por eso, el técnico habría pedido su salida, cedido o traspasado, sólo unos meses después de que fuera él mismo quien solicitara su llegada. "Fue algo parecido a lo que sucedió con Ibrahimovic".

Por último, David Villa tampoco terminaba de convencer deportivamente al entrenador. "Tras la lesión y, sobre todo, ante la mala relación con Messi, Guardiola decide que es el momento de venderlo". De hecho, "hubo una oferta de 25 millones para el asturiano, pero el club la rechazó".

"Rosell tuvo miedo de aceptar la lista negra de Guardiola por la afición, por los socios, por el qué dirán, lo que terminó desembocando en la salida del entrenador", ha terminado afirmado François Gallardo, quien no obstante ha destacado que había alguna otra condición del técnico que también fue desatendida por la directiva. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios