Menú

El Betis se estrella

El conjunto verdiblanco chocó con los palos, dos, y con un conjunto andaluz que hizo mucho daño a la contra.

0

El Granada se ha impuesto (1-2) al Real Betis en un partido en el que el técnico Juan Antonio Anquela toma oxígeno tras cuatro derrotas consecutivas, en Liga y Copa del Rey ante un rival al que baja "los humos".

El tempranero gol del rumano Gabriel Torje (minuto 9), en un error en cadena de las líneas defensivas verdiblancas, desarmó el entramado del Real Betis, que fue a remolque del ritmo que quiso el Granada, con lo que el juego de calidad brilló por su ausencia. El conjunto verdiblanco se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta llegar al descanso y sin que su ataque diera muestras de auténtico peligro.
 
Dani Benitez pudo dejar resuelto el partido en los albores del segundo tiempo, en un defectuoso despeje de la zaga bética, pero su remate salió ajustado al poste izquierdo de Adrian. Pudo el Betis empatar en dos remates consecutivos, de Jorge Molina, de cabeza, y de Perquis, con sensacionales paradas de Toño, en el minuto 58.
 
Fue Rubén Castro el que llevó la ilusión a los béticos, en el minuto 62, aunque un nuevo error de la zaga verdiblanca, el enésimo, posibilitó que Mikel Rico, con habilidad y calidad, recortara a un defensa y adelantara otra vez al Granada (1-2), ya en el minuto 73.
 
Un quiero y no puedo fue lo que hizo el Betis en la segunda parte, y al final se produjo un resultado que se repite por segunda campaña consecutiva en el Villamarín y que da al Granada una dosis de ánimo para afrontar su complicada situación en la tabla clasificatoria.

En Deportes

    0
    comentarios