Colabora

Higuaín pide "respeto" para Mourinho

El argentino cree que el técnico seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, pero también dice que "no estoy en su cabeza".

Gonzalo Higuaín pide respeto para José Mourinho, pero no asegura con la rotundidad con la que lo hace su compañero Cristiano Ronaldo que el técnico portugués vaya a continuar en el Real Madrid la próxima temporada.

Higuaín quiso dejar claro que en un momento de irregularidad del Madrid, el vestuario está unido y con el entrenador. Sin embargo, preguntado por el futuro de Mourinho, no asegura que vaya a cumplir su contrato.

"El equipo está totalmente unido y estamos con el técnico. Hay que respetar a Mourinho, estar con él y él con nosotros porque es lo que nos va a dar los frutos para conseguir algún titulo esta temporada", manifestaba el Pipita en rueda de prensa.

"Mourinho es el técnico ahora mismo del Real Madrid, tiene contrato y me imagino que seguirá pero no estoy en su cabeza y en sus decisiones. Me imagino que seguirá y es decisión suya. No puedo decir nada", añadía el argentino.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario