Menú

Copa del Rey

Los jugadores del Madrid, uno a uno

Michael Essien en defensa y Mesut Özil en ataque completaron grandes partidos. Pero fue el francés quien se llevó la gloria.

Diego López (1). No tuvo demasiado trabajo. Se le vio muy dubitativo en las salidas. En el gol no pudo hacer nada. Al final del encuentro sacó una buena mano para evitar el 1-2.

Essien (3). Colosal partido el que ha disputado el ghanés. Perfecto en defensa, nunca pudieron superarle por su banda; ayudando en la salida de balón, y magnífico en ataque, llegando hasta línea de fondo, asociándose, y con buenos centros al área.

Carvalho (1). Comenzó horrible. Un error suyo estuvo a punto de propiciar el 0-1. Estuvo duro y vio la cartulina muy pronto. En la segunda mitad se entonó algo.

Varane (3). Colosal. El mejor del encuentro sin lugar a dudas. Comenzó salvando un gol bajo palos. Continuó mostrándose sólido y certero. Evitó el 0-2 en dos ocasiones. Y terminó marcando el gol del empate. Parece que lleva una vida en el Madrid. Y sólo tiene 19 años...

Arbeloa (1). Correcto. Sin más. Se encargó de que por su banda entraran poco, aunque Alves pisó en alguna ocasión la línea de fondo. Apenas se mostró en ataque. Estuvo en todos los jaleos.

Khedira (2). En su línea. Trabajador incansable. Artista silencioso. Fue vital en las dos áreas. No hay duda de que estamos ante el mejor Khedira desde que llegara al club blanco. Hoy, a diferencia de otras ocasiones, no se vio desbordado por la medular azulgrana.

Xabi Alonso (1). También en su línea, negativa, frente al Barcelona. Siempre se le ve más nervioso, más alterado, y más desacertado de lo habitual cuando juega contra sus compañeros de selección. Hoy comenzó mejor, pero poco a poco se fue apagando, y endureciendo.

Callejón (0). Horroroso el partido del granadino. No estuvo nada afortunado ni en las acciones de ataque, ni en defensa, pues su errático despeje propició el 0-1 azulgrana.
   57’ Modric (1). Tampoco hizo gran cosa, pero sin duda mejor que el hombre por el que entró. Se le vio desubicado, aunque poco a poco fue creciendo. Le falta sangre.

Özil (3). El mejor de los blancos en ataque. Primera mitad de escándalo. En la segunda se fue difuminando, hasta volver a crecer en los minutos finales. Todas las acometidas blancas, gol incluido, pasaron por sus botas.

Ronaldo (2). Comenzó muy enchufado, provocando una tarjeta y una buena ocasión en los primeros minutos. Pero anduvo desacertado en el remate durante todo el encuentro. Se desgastó también en tareas defensivas, y el equipo lo agradeció.

Benzema (2). No le llegaron demasiados balones, pero siempre que la tuvo cerca del área rival, dio sensación de peligro. Un zurdazo suyo estuvo a punto de convertirse en el primer gol del partido.
    62’ Higuaín (1). Aportó carácter y raza en el ataque en la última media hora. Le falta aún algo de chispa, pero se notó su entrada.

Mourinho (2). Sorprendió con un Real Madrid muy agresivo y presionando muy arriba. Supo dosificar, y supo mover al equipo tras el 0-1. También ayudó a los suyos que no calentara el encuentro en las horas previas. Buen trabajo.

Temas

0
comentarios