Menú

Essien: "Nunca he visto triste a papi"

El futbolista ghanés destacó las ganas que tiene la plantilla madridista de afrontar la eliminatoria ante el Manchester United.

Michael Essien, centrocampista ghanés del Real Madrid, desveló que el estado de ánimo de José Mourinho, al que llama daddy (papi), es bueno y en la previa del trascendental duelo europeo de octavos de Liga de Campeones ante el Manchester United, afirmó que "nunca" le ha "visto triste". "Papi está sonriendo, él está siempre feliz y contento, siempre trabajando muy duro para el equipo, dándonos sus mensajes. Nunca le he visto triste", manifestó en rueda de prensa.

"Mourinho ha sido magnífico conmigo. Estoy muy contento de estar aquí porque mi papi me dio la oportunidad y no pude decir que no. Siendo honesto, disfruto cada minuto del fútbol y cada vez que juego la Champions quiero trabajar duro para que el equipo gane", añadió.

Essien destacó las ganas que tiene la plantilla madridista de afrontar la eliminatoria ante el Manchester United. "Son un equipo fantástico. Mañana es un gran partido y estoy ansioso de que llegue. No tenemos miedo a ser eliminados. Es otro partido más, otro gran partido y los jugadores estamos muy ilusionados, con muchas ganas de jugar. Sabemos que será muy difícil".

Y destacó especialmente a su compañero Cristiano Ronaldo. "Está listo para enfrentarse al Manchester. Está muy ansioso, quiere que empiece el partido ya. Hay mucha emoción por su parte por enfrentarse por primera vez a su exequipo. Está listo para mañana".

Temas

0
comentarios