Menú

Copa del Rey

Cerezo: "La final de Copa se jugará en Madrid"

Cerezo ha afirmado también que Diego Simeone continuará siendo el técnico del conjunto colchonero.

Cerezo ha afirmado también que Diego Simeone continuará siendo el técnico del conjunto colchonero.
Cerezo, Simeone, y varios jugadores durante la presentación del acuerdo de colaboración entre el Atlético y Direct TV. | EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha garantizado que la final de la Copa del Rey se disputará en Madrid, consideró que "por lógica" se debería jugar en el Vicente Calderón y, sobre la próxima temporada, dijo que "todos" saben quién será el entrenador, en referencia al argentino Diego Pablo Simeone.

"Lo que te digo es que la final de la Copa del Rey se juega en Madrid. Te lo puedo garantizar", explicó el dirigente, que declaró que, "por lógica", tiene que jugarse en el estadio Vicente Calderón. "Nos toca que se juegue aquí", insistió Cerezo, que, preguntado por si había conversado con Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, explicó: "No tenemos que hablar con nadie aparte de esto".

"El interés de organizar la final de la Copa del Rey es de la Federación. Lo lógico, lo normal y lo que todo el mundo quiere es que, siendo una final entre dos equipos de Madrid, la final sea en Madrid", continuó.

Cerezo, que hizo estas declaraciones tras la presentación del acuerdo de colaboración entre el club rojiblanco y 'Direct Tv' para una gira de la próxima pretemporada del equipo en Sudamérica, también fue preguntado por quién será el técnico en el próximo curso.

"El entrenador todos sabéis quién es, pero de todas maneras si queréis os lo firmo", afirmó Cerezo, quien aseguró que la renovación del técnico argentino quedará sellada "cuando tengamos tiempo. Ahora tenemos mucho lío con el tema de la final", contestó a las cuestiones sobre la prórroga del contrato de Simeone.

Temas

0
comentarios