Menú

Messi: "Hay gente esperando que perdamos para decir que este Barça se acabó"

El delantero argentino asegura en una entrevista  que Cristiano "tiene un salto y un cabezazo espectaculares. Es de los mejores del mundo en eso".

El delantero argentino asegura en una entrevista  que Cristiano "tiene un salto y un cabezazo espectaculares. Es de los mejores del mundo en eso".

Leo Messi confía en seguir los pasos del Real Madrid y poder clasificarse para cuartos de la Champions. "Sabemos que es complicado por el resultado que trajimos de Italia, pero podemos ganarles como ellos nos ganaron a nosotros. Simplemente hay que tener cuidado con sus contras", explicó en una entrevista a ESPN. "La gente está ilusionada en que vamos a levantar el 2-0 y ayudará desde fuera", agregó.

"Hay mucha gente que está esperando que perdamos para decir que se terminó este Barcelona como ya ocurrió el año pasado. Tenemos que ser fuertes".

El delantero del Barcelona reconoció que el club azulgrana no pasa por su mejor momento, aún así, es optimista. "El equipo está un poco apagado. Hemos tenido resultados malos y es el momento de levantarse, de confiar en nosotros mismos, de hacer lo mismo que hicimos estos años", aseguró. "No sólo es jugar bien, sino estar metidos en los detalles. Sabemos que hay cosas que no estamos haciendo bien".

En cuanto a la Liga, Messi cree que aún no está "definida". "Tenemos la tranquilidad de la ventaja de puntos con el segundo, que es el Atlético, pero falta rematarla", indicó el jugador culé.

En la entrevista a ESPN, el argentino también se refirió al Real Madrid y a los errores que cometieron ante los blancos para caer derrotados dos veces seguidas.  "Nos gusta tener la pelota y dejamos muchos espacios a la contra. Pasó con el Milán y con el Madrid, que tiene jugadores muy rápidos como Cristiano, Di María, Pipa o Benzema. Necesitamos partidos que sean un poco lentos". Precisamente, del siete blanco aseguró que "tiene un salto y un cabezazo espectaculares". "Es de los mejores del mundo en eso", apuntó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios