Menú

El Inter de Milán pretende a Mourinho

Según el periódico italiano, el presidente del club habría contactado con el entrenador del Real Madrid para contar con sus servicios.

Según el periódico italiano, el presidente del club habría contactado con el entrenador del Real Madrid para contar con sus servicios.
Moratti y Mourinho celebran la Champions conseguida por el Inter. | Cordon Press

Continúan los rumores sobre un nuevo destino para José Mourinho. A la tan sonada opción de Inglaterra, ahora se suma Italia. Según publica Gazzetta dello Sport, el presidente del Inter de Milán Massimo Moratti ya se habría puesto en contacto con José Mourinho a través del teléfono para tantear el terreno. Precisamente, este fue el último equipo que el técnico luso dirigió antes de fichar por el Real Madrid.

Mourinho dejó muy buenos recuerdos en Italia. En esta etapa, el Milan tuvo una racha de ensueño en la que ganó la Champions League, dos Ligas, una Copa de Italia y una Supercopa italiana. "¿Qué pienso de un regreso de Mou? Pienso que la gente tiene derecho a soñar. La idea le gusta a cualquiera pero es difícilmente realizable", ha asegurado Deby Moratti, la hermana del presidente, según la cabecera italiana.

Pero mientras, desde Inglaterra aseguran que Londres es la escogida. Los rotativos Daily Mail y The Mirror aseguran que el exentrenador del Chelsea tiene pactado su regreso al club para la próxima temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios