Menú

La prensa catalana reproduce la mentira sobre los cánticos contra Casillas

Twitter se inventó un rumor, y tanto Sport como Mundo Deportivo aprovecharon la oportunidad para atacar al Real Madrid.

Hubo un momento, durante el encuentro que medía a Real Madrid y Betis, en el que de repente en las redes sociales comenzó a comentarse con fervor que se estaban produciendo cánticos en contra de Casillas en el Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que no se oía absolutamente nada, pero el rumor a través de las redes sociales comenzó a correr como la pólvora. Y aunque nadie lo oyó, todos hablaban de los cánticos contra Casillas.

"Casillas es el topo, Casillas vete ya", era supuestamente el cántico, supuestamente procedente de los Ultra Sur, que ya han mostrado en más de una ocasión su toma de postura en favor de Mourinho.

Pero esta vez no era cierto. Ellos mismos lo desmintieron, a través de los portavoces de la peña, quienes aseguraron que en ningún momento se había realizado ese cántico ni ninguno similar, y arremetieron contra los responsables de su difusión en la red.

Pero mucha prensa, sobre todo la catalana, ya había picado. Tanto Sport como Mundo Deportivo –entre otros, como La Información o Voz Pópuli- habían publicado la noticia en su edición digital, sin confirmar la certeza o no de la misma.

Temas

0
comentarios