Menú

Sergio Ramos forzará para jugar la final

El sevillano y Marcelo han vuelto a los entrenamientos con el grupo, en la penúltima sesión previa a la final de Copa.

Sergio Ramos liderará la defensa del Real Madrid en la final de Copa del Rey del próximo viernes ante el Atlético de Madrid, y forzará para jugar un partido sin que se hayan cumplido totalmente los plazos de recuperación de la lesión que sufrió en los isquitobiliales derechos en Liga de Campeones.

Realizó un esfuerzo tan grande en el ímpetu de remontar al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 30 de abril, que Sergio Ramos acabó marcando el segundo gol que dejaba al Madrid en la orilla y a puertas de la final, con su pierna izquierda porque la natural ya la tenía lesionada.

Desde entonces el defensa andaluz no había vuelto a completar un entrenamiento con sus compañeros hasta ahora y tendrá dos antes de ser titular en la final de Copa del Rey. En las dos últimas semanas Ramos se ha puesto en manos de los fisioterapeutas del club y su trabajo en solitario ha sido de recuperación y de trabajo intenso en el gimnasio.

El segundo capitán madridista tiene decidido forzar en la final pese a no estar totalmente recuperado, según informaron a EFE fuentes del club, consciente de los riesgos que corre de sufrir una lesión muscular mayor y también de la necesidad del Real Madrid, con el francés Raphael Varane recién operado y el portugués Pepe enfrentado al técnico José Mourinho.

Hasta el 4 de junio Sergio Ramos no se concentrará con la selección española para disputar la Copa Confederaciones, competición que comienza el 15 del mismo mes. El defensa sevillano no se perderá la final copera aunque sea el último encuentro que dispute con el Real Madrid esta temporada.

Temas

0
comentarios