Menú

Arbeloa: "Lo de Iker es un tema que tendremos que resolver"

"Hice autocrítica, poniéndome a mí el primero, dije que no estaba contento con mi temporada y si alguien quedó señalado fui yo", asegura.

0
"Hice autocrítica, poniéndome a mí el primero, dije que no estaba contento con mi temporada y si alguien quedó señalado fui yo", asegura.
Álvaro Arbeloa, en rueda de prensa. | EFE/Archivo

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha negado que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, haya tenido que intervenir para poner paz en su relación con Iker Casillas. "No ha hablado con Iker ni conmigo ni creo que haga falta. No tengo ningún problema con él, llevamos una buena relación y nada que perjudique a la Selección. Con unos compañeros soy compañero y con otros amigo, a todos les pasa en el trabajo", explicó en la cadena Ser.

"Las relaciones no son siempre igual, unos momentos están mejor y otros peor. Para Iker no habrá sido una temporada fácil. ¿Hablar? Pues seguramente. Es un tema que tendremos que resolver", añadió Arbeloa.

"No quiero hablar mucho del Real Madrid porque estamos en la Selección. Hice unas declaraciones en las que dije lo que sentía, que la responsabilidad era de todos. Es culpa de todos, somos un grupo. Hice autocrítica, poniéndome a mí el primero, dije que no estaba contento con mi temporada y si alguien quedó señalado fui yo. Ni mandé indirectas a Casillas ni nada. Ha habido demasiado revuelo", reiteró el jugador de la selección española.

Arbeloa aprovechó la ocasión para desmentir que sus declaraciones en las que defendía a Jose Mourinho estén basadas en su deseo de irse al Chelsea. "Nada más lejos de la realidad. No hago las cosas por interés", aseguró. "Digo lo que pienso y a nuestro entrenador se le han achacado muchas cosas, se habrá equivocado muchas veces y otras habrá acertado, pero ha sido siempre por el bien de los jugadores y del club. He convivido tres años con ellos y les estoy muy agradecido", comentó sobre su antiguo técnico.

En Deportes

    0
    comentarios