Menú

El Manchester United tendría cerrado el fichaje de Thiago Alcántara

Según el Daily Mail, el club de Old Trafford pagará 22 millones de euros por el fichaje del MVP del Europeo sub'21 de Israel.

0
Según el Daily Mail, el club de Old Trafford pagará 22 millones de euros por el fichaje del MVP del Europeo sub'21 de Israel.
Thiago celebra uno de sus tres goles a Italia en la final. | EFE

Thiago Alcántara, elegido mejor jugador (MVP) del reciente Europeo sub'21 de Israel, ganado por la selección española tras la victoria ante Italia en la final (2-4), está muy cerca de cerrar su fichaje por el Manchester United la próxima temporada.

Así lo asegura el Daily Mail, añadiendo que el club de Old Traffod ya ha cerrado un acuerdo con el centrocampista, que pasaría a cobrar cerca de seis millones de euros por temporada.

Según el tabloide británico, Thiago quiere jugar para poder estar en el Mundial de Brasil 2014 y en el Barcelona no tiene garantizados los minutos necesarios, al tener por delante a futbolistas como Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc Fábregas.

El Barça estaría obligado a vender ahora al centrocampista por 18 millones de euros en función de una de las cláusulas que se contemplan en el contrato que firmó hace dos años. Aunque el precio de su libertad quedó establecido en 90 millones, se estipuló que la cláusula de rescisión se rebajaría a 18 millones si no llegase a jugar el 60% de los partidos.

Los rumores sobre una posible marcha de Thiago a Manchester cobraron más fuerza el pasado miércoles por la noche, tras la final contra Italia en el estadio Teddy Kollek de Jerusalén, cuando el futbolista del partido se llevó el balón por su hat-trick.

En la pelota se puede leer una frase, escrita por el portero David de Gea, que puede ser premonitoria: "Nos vemos en Manchester".

En Deportes

    0
    comentarios