Menú

Iago Aspas: ''Me voy por la puerta grande"

"Era el momento de dar el salto a un club grande", ha dicho el nuevo delantero del Liverpool.

LD / EFE
0

Iago Aspas, nuevo delantero del Liverpool, ha dicho en rueda de prensa en Balaídos, donde se ha despedido del Celta de Vigo, que éste era el momento de dar un salto en su carrera profesional, además de señalar que confía en que su desembarco en la Premier League le ayude a llegar a la selección española. "Era el momento de dar el salto a un club grande, aunque para mí el Celta siempre será el más grande de todos. Espero volver algún porque esta es mi casa. Es un día triste pero a la vez feliz porque voy a dar un salto importante en mi carrera", decía un emocionado Aspas.

En este sentido, el exatacante celeste señalaba: "Llego a un club nuevo y será la primera que voy a salir de mi casa, pero espero dar un salto en mi carrera para poder cumplir mi sueño de llegar a ser un día internacional".

Asimismo, desvela que había "varios clubes" interesados en su fichaje y que "algunos" le daban la posibilidad de jugar "la Europa League o la Liga de Campeones", pero cuando le llegó la oferta del Liverpool no lo dudó. "Voy a cumplir uno de mis sueños de jugar en un club grande, con cinco Copas de Europa", asegura. "El Celta también se lleva un buen pellizco por mi traspaso, un jugador de la casa que no ha costado dinero como otros compañeros. Quiero acordarme de todo el tiempo que pasé en el club, desde el día que debuté con el primer equipo frente al Alavés hasta el día de la permanencia", subrayaba el futbolista de O Morrazo.

El canterano cree que entró "por la puerta grande" en el primer equipo del Celta, con su doblete frente al Alavés que evitó el descenso a Segunda División B del club, y se marcha por la misma puerta: "He conseguido marcharme dejando al equipo en Primera División".

Aspas, que se despidió en medio de una enorme expectación, también agradeció el apoyo que ha tenido del celtismo: "La mitad de lo gran futbolista que soy es gracias a esta afición".

Finalmente, el vicepresidente del Celta, Pedro Posada, comentó: "No es fácil despedir a Iago Aspas, un chico que lleva con nosotros toda su vida deportiva. Iago es una insignia en este club, en nombre de todo el consejo de administración le deseo mucha suerte en el Liverpool".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation