Menú

El Tottenham quiere doblar el sueldo a Bale

Representantes del Real Madrid y el Tottenham podrían reunirse este fin de semana en Londres.

El Tottenham quiere retener en sus filas a Gareth Bale pese al interés del Real Madrid por ficharlo. Las intenciones del conjunto londinense pasan por doblar su ficha, ya que el contrato que tiene actualmente, y hasta 2016, se sitúa por debajo de los cinco millones de euros netos, con lo que podría subir hasta los nueve millones. Así, Bale se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, pide en la negociación con el Real Madrid más de 100 millones de euros. Representantes del conjunto blanco viajan este fin de semana a tierras británicas, situación que aprovecharán ambas partes para reunirse, con la intención de Florentino Perez de acercar posturas con los Spurs.

Los ingleses esperaban la vuelta de vacaciones de Bale el pasado 8 de julio, hecho que no se ha producido, y aviva los rumores de su traspaso.

El jugador es visto con buenos ojos desde el cuerpo técnico del Real Madrid y, sobre todo por Carlo Ancelotti, que conoce la reunión que puede producirse el domingo 21 de julio entre representantes del Tottenham y personal del Real Madrid. En ella, quieren acercar posturas para fichar en los próximos días al astro ingles tras la incorporación de Neymar al FC Barcelona.

Temas

0
comentarios