Menú

Morata: "Quiero quedarme en el Real Madrid y el club quiere que me quede"

El canterano se declara admirador de Cristiano Ronaldo y dice que no se imagina al equipo sin él.

0

El Real Madrid entrena a doble sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el delantero madrileño, Álvaro Morata, habló tras el entrenamiento matinal dirigido por Carlo Ancelotti, y destacó el juego rápido que propone sobre el campo.

El canterano blanco destaca el duro trabajo de la pretemporada y sus buenas sensaciones en los primeros días tras su vuelta de las vacaciones: "Estoy entrenándome bien, estoy aquí para trabajar todos los días como si fuera el último. Voy a luchar por jugar y estoy muy centrado en la pretemporada y en el primer partido. Tengo muchas ganas de empezar a jugar".

La incorporación de compañeros suyos en la selección nacional Sub-21 significa la confirmación de la apuesta del Real Madrid por la cantera: "Se ha apostado por jugadores nacionales y con los que ya teníamos se está haciendo una muy buena plantilla. Se puede dar un gran nivel y poco a poco ir haciendo un gran bloque".

Tampoco faltaron buenas palabras para el astro portugués Cristiano Ronaldo, del que todos sus compañeros han destacado el estado de forma en el que ha vuelto a los entrenamientos: "Soy admirador suyo y no me imagino un Madrid sin él. Es el mejor del mundo y tiene que jugar en el mejor equipo del mundo".

Sobre una posible marcha del conjunto blanco y los rumores que lo sitúan en diferentes equipos, ha apuntado que "no tengo que rechazar ofertas porque a mí no me han hecho ninguna". "Yo sólo deseo jugar aquí", añadió.

En Deportes

    0
    comentarios