Menú

Tito Vilanova deja el Barça por una recaída de su enfermedad

Rosell y Zubizarreta comparecerán ante los medios para anunciar el nombre del nuevo entrenador. En las quinielas figuran Rubi, Jordi Roura y Eusebio.

0
Rosell y Zubizarreta comparecerán ante los medios para anunciar el nombre del nuevo entrenador. En las quinielas figuran Rubi, Jordi Roura y Eusebio.

El cáncer se le ha reproducido a Tito Vilanova, por tercera vez en un año y medio, y el técnico va a dejar el banquillo del Barcelona de forma inminente.

De hecho, La Vanguardia asegura que Vilanova ha presentado a primera hora de esta tarde su dimisión a la Junta Directiva presidida por Sandro Rosell. Será precisamente el presidente del club azulgrana, acompañado por el secretario técnico Andoni Zubizarreta, quien comparezca en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, a partir de las 20:30 horas, para anunciar el nombre del nuevo técnico culé.

La prensa catalana asegura que será Joan Francesc Ferrer Rubi, exentrenador del Girona e incorporado la pasada temporada al organigrama técnico barcelonista, quien se haga cargo del banquillo del Camp Nou la próxima campaña, aunque también se barajan los nombres de Jordi Roura, asistente de Tito y que ya dirigió al equipo el invierno pasado ante la marcha del preparador de Bellcaire a Nueva York, y Eusebio Sacristán, entrenador del Barça B.

Lo cierto es que nada hacía prever que este viernes se conocería la recaída del cáncer de Tito Vilanova porque apenas unas horas antes, este viernes por la mañana, había dirigido con total normalidad el entrenamiento del primer equipo en Sant Joan Despí.

Los azulgranas volvían así a ejercitarse después de disfrutar de la tarde libre el jueves y antes de viajar este sábado a Polonia para enfrentarse al Lechia en Gdansk, en el primer partido de pretemporada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios