Menú

¿Cuántos años tiene Falcao?

Según los registros del colegio donde estudió, el colombiano habría nacido en 1984 y no en 1986.

Hasta ahora, el delantero colombiano Radamel Falcao tenía 27 años. Había nacido el 10 de febrero de 1986, según todos los registros, hasta que salió a la luz el del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga en el que estudió. Según los datos de su matricula, el exjugador del Atlético de Madrid habría nacido en 1984 y ahora tendría 29 años.

Así lo aseguró el rector del centro educativo, Wilson Serrano, en el programa Noticias Uno de Colombia. El colegio publicó una nota rememorando el paso del jugador del AS Monaco por el centro y desató la polémica sobre su edad. El rector asegura que la fecha de nacimiento que tiene registrada el centro es la correcta. "Nosotros nunca hemos aceptado copias del Registro Civil, es obligatorio que sea el original. Estoy en condiciones de asegurar que Radamel Falcao García Zárate nació en 1984", afirmó Serrano.

Mientras, en el entorno del colombiano guardan silencio. Una posible confirmación del falseamiento de su edad podría desencadenar un escándalo, ya que Falcao habría jugado en las selecciones inferiores de Colombia por encima de la edad permitida.

Temas

0
comentarios