Menú

Del Bosque: "Esperamos mucho de Negredo"

El seleccionador nacional resaltó el buen juego de su equipo en el amistoso ante Ecuador y destacó el debut de Tello, Iñigo Martínez y Koke.

El seleccionador nacional resaltó el buen juego de su equipo en el amistoso ante Ecuador y destacó el debut de Tello, Iñigo Martínez y Koke.
Negredo celebra el gol anotado ante Ecuadro. | EFE

Vicente Del Bosque está satisfecho con el trabajo de España. El seleccionador nacional de fútbol dijo sentirse relativamente tranquilo porque su equipo jugó bien y el plantel no sufrió lesiones, tras el triunfo por 0-2 logrado a domicilio ante Ecuador en la ciudad portuaria de Guayaquil. "Hemos jugado bien y nos vamos relativamente satisfechos", precisó.

Asimismo, destacó la actuación de uno de los goleadores de la noche: "Esperamos mucho de Negredo, me gusta cómo se mueve en el área, hoy ha estado muy bien. Tiene algún problemilla, pero nada grave y espero que puede jugar con su equipo el fin de semana".

El amistoso ante Ecuador permitió el debut de tres jugadores, campeones Sub'21. "Tenemos mucha confianza en los muy buenos relevos que tenemos, lo más importante es mantener el espíritu competitivo, todos los jóvenes o mayores mantienen ese estilo", afirmó.

En Ecuador, el partido ante España fue calificado por un sector de la prensa nacional como "El partido del siglo", por la expectación que generó, aunque Del Bosque replicó que "el partido del siglo para nosotros es el del próximo 6 de septiembre" ante Finlandia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios