Menú

Mesut Ozil: "Me quedo en el Real Madrid"

La llegada de Bale le haría tener menos minutos pero aseguró que cada uno tiene un papel en las diferentes competiciones.

La llegada de Bale le haría tener menos minutos pero aseguró que cada uno tiene un papel en las diferentes competiciones.
Ozil se mostró positivo con el arranque de la temporada. | Cordon Press

Mesut Ozil, centrocampista del Real Madrid, habló en un acto con su firma de botas y quiso despejar cualquier duda sobe su futuro. "Tengo contrato hasta 2016, me encuentro muy bien aquí y tengo muy buena sintonía con mis compañeros. Para mí es un honor jugar para este equipo. Yo quiero triunfar aquí. Se ha escrito mucho en los medios, se ha hablado de algunas opciones interesantes, pero tengo contrato y me quedo en el Real Madrid".

Asegura que se encuentra "muy bien" y que Carlo Ancelotti confía en él. "Hay una serie de objetivos que queremos alcanzar en los que cada uno tiene un papel a jugar y ese es uno de los motivos por los que me quiero quedar", apuntó el alemán.

El futbolista blanco valoró positivamente el inicio en Liga pese a los cortos resultados en las victorias sobre Real Betis y Granada: "Estamos muy contentos, hemos ganado los dos partidos, llevamos seis puntos. Es cierto que hay que jugar mejor, pero hay mucho margen para mejorar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios