Menú

Cristiano Ronaldo da la bienvenida a Gareth Bale

El galés, que el martes volvía a los terrenos de juego tras cuatro meses en el dique seco, podría debutar el sábado en El Madrigal.

Los dos jugadores más caros del mundo ya entrenan juntos en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo (96 millones de euros) y Gareth Bale (91 millones, aunque desde el Tottenham aseguran que el club blanco ha pagado 101 millones por él) se ejercitaron este miércoles por la tarde en Valdebebas con vistas al partido que el conjunto de Carlo Ancelotti disputará el sábado en El Madrigal ante el Villarreal, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Este martes, Gareth Bale volvió a los terrenos de juego 116 días después de haber disputado su último partido. Lo hizo hizo en la derrota que la selección de Gales encajó ante Serbia en Cardiff (0-3), en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El madridista saltó al campo en el minuto 58 junto a su compañero David Vaughan para ocupar los lugares de Andy King y Andrew Crofts.

Bale no jugó el pasado viernes con su selección ante Macedonia por una distensión muscular en los aductores. Se sometió a un escáner para descartar una lesión más grave y ante Serbia dispuso de minutos, por lo que parece recuperado de sus problemas físicos.

Así, el galés podría estar listo para jugar el sábado en Villarreal, con lo que debutaría con la camiseta blanca dos semanas después de que el club hiciera oficial su fichaje para las seis próximas temporadas. No obstante, Bale deberá esperar a la decisión del cuerpo técnico, que sigue pendiente del estado físico del galés.

Por otro lado, cabe destacar que Gareth Bale estará alojado en el hotel Mirasierra Suites hasta que encuentre casa en Madrid.

Temas

0
comentarios