Menú

Eto'o: "Antes odiaba a Mourinho"

El camerunés llegó a decir que "nunca jugaría en un equipo de José".

El camerunés llegó a decir que "nunca jugaría en un equipo de José".
Eto´o y Mourinho celebran un gol del Inter | Cordon Press

Hoy en día nadie duda de que la relación personal entre José Mourinho y Samuel Eto´o es inmejorable. Durante la temporada 2009/2010, el exdelantero del Barça ganó el triplete con el Inter de Milán, siendo Mourinho su entrenador. Además, hace tan sólo unas semanas, el camerunés reconoció haber fichado por el Chelsea, sobre todo, porque quería volver a estar a las órdenes del técnico luso.

Sin embargo, su relación no siempre fue tan buena. En unas declaraciones a The Sun, Eto´o aseguró que antes de fichar por el Inter, odiaba al entrenador portugués. La principal causa de su desencuentro fue la polémica que se formaba en torno a los partidos de Champions entre el Chelsea y el Barcelona. "Antes de coincidir con él en el Inter, nosotros no nos conocíamos, y por ello no teníamos una buena relación. Una vez incluso llegué a decir que nunca aceptaría jugar en un equipo de José".

No obstante, todo cambió en el Inter de Milán. "Entonces me di cuenta de que me había equivocado con él, y ahora José es uno de mis amigos".

Por otra parte, el Daily Mail asegura que en 2006 el camerunés estuvo muy cerca de fichar por el equipo londinense, pero al final los blues se decantaron por Andriy Shevchenko, por el que pagaron al Milán unos 45 millones de euros.

Temas

0
comentarios