Menú

Copa del Rey

Cerezo: "Defenderemos el título con uñas y dientes"

"La Copa es una competición que nos va, nos gusta mucho y realmente si se llega a la final es el día más bonito de fútbol del año", dice Cerezo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, calificó de "bueno" el sorteo de Copa del Rey que ha emparejado en dieciseisavos de final a su club con el Sant Andreu y aseguró que, como vigentes campeones, defenderán el título "con uñas y dientes" porque es una competición que les "gusta mucho".

"La Copa es una competición que nos va, nos gusta mucho y realmente si se llega a la final es el día más bonito de fútbol del año", declaró Cerezo, que no quiso aventurarse a un posible enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético en semifinales.

"Hay que pasar mucho para llegar a las semifinales. El sorteo está bien y no sé sabe cuál es el partido fácil o difícil, puesto que todos hay que jugarlos. Primero es el Sant Andreu, al que habrá que ganarle, que tampoco es fácil, y realmente para llegar a las semifinales queda mucho. Lo importante es llegar y vamos a hacer todo lo posible", comentó Cerezo, después del sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón.

Temas

0
comentarios