Menú

Hierro: "Cristiano Ronaldo es el Balón de Oro clarísimo"

El exjugador del Real Madrid considera que el portugués "está a un nivel extraordinario".

El exjugador del Real Madrid Fernando Hierro se ha sumado a las peticiones para que Cristiano Ronaldo reciba el Balón de Oro. Hierro considera que "hoy por hoy", el portugués "es el mejor jugador del mundo" y ha asegurado que no dudaría en "votar" por el luso.

"Está claro que, hoy por hoy, Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es una satisfacción tenerlo aquí por su rendimiento, por todo lo que aporta. Sin duda, si tuviese la oportunidad de votar, lo haría por Cristiano Ronaldo. Es un jugador de una jerarquía maravillosa y rendimiento extraordinario. Para mí, es el Balón de Oro clarísimo", ha afirmado Hierro en el I Partido contra la Diabetes que enfrentó a los veteranos del Real Madrid con un grupo de personas relacionadas con el sector.

El malagueño ha admitido que "cada uno tiene su opinión", pero ha destacado que el luso "es el mejor este año y está a un nivel extraordinario". "Con todo el respeto por Ribéry, que ha ganado tres competiciones, y por Messi, que es un jugador extraordinario, si tuviese que apostar lo haría por Cristiano Ronaldo", ha agregado.

En cuanto a la situación deportiva del conjunto blanco, Hierro ha recordado que "todavía queda mucho tiempo y los campeones se deciden en mayo". Además ha reconocido que "con la vorágine de partidos cada tres días, se hacen análisis muy rápidos", pero que es algo habitual en "un equipo con mucha exigencia y mucha presión porque ésa es la grandeza del Real Madrid.

Temas

0
comentarios