Menú

Casillas: "Llamé a Xavi porque la estábamos cagando"

El portero del Real Madrid reconoce que la decisión no le pasó factura y que no juega "por una decisión técnica".

Libertad Digital
47
Casillas y Xavi, durante un acto de la selección española. | Archivo

Iker Casillas ha revivido la tensión vivida en los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y ha asegurado que llamó a Xavi Hernández porque la estaban "cagando" y considera que era su "deber" y "lo que tenía que hacer" porque se estaban "equivocando" en perjuicio de la selección española.

"Llamé a Xavi porque era mi deber y mi responsabilidad como capitán, porque vi que era lo que tenía que hacer, porque nos estábamos equivocando tres pueblos. Porque represento a un país y defiendo una idea. Hablamos para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando", afirma Casillas en una entrevista en el diario El País.

El portero ha admitido que "era protagonista de un error imperdonable", tras la polémica desatada entre los dos equipos y, por ello, tomó "una decisión". Además, ha dejado claro que esa decisión no le pasó factura con Jose Mourinho y ha recalcado que no juega "por una decisión técnica", algo que ha dicho "cien veces".

"Yo lo que sé es que mi conciencia está muy tranquila. Lo que tengo claro es que al Madrid, como equipo, no le pasó factura y yo siempre pienso en el equipo antes que en mí. Desde aquella llamada a Xavi ganamos una Copa, una Liga fantástica, una Supercopa, una Eurocopa con España...", añade.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Ignacio Escolar, imputado
    3. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    4. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    5. Hallan muerta a Miss Reino Unido 2009
    0
    comentarios

    Servicios