Menú

Filipe Luis estará un mes de baja

El lateral brasileño se lesionó al inicio del partido de Copa ante el Athletic en San Mamés. A los 13 minutos tuvo que ser sustituido por Insúa.

LD / EFE
0
El lateral brasileño se lesionó al inicio del partido de Copa ante el Athletic en San Mamés. A los 13 minutos tuvo que ser sustituido por Insúa.
Filipe Luis tuvo que ser retirado en camilla en San Mamés. | EFE

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis sufre una rotura de fibras en el "adductor mediano del muslo derecho", según se explicita en el informe médico hecho público por el club este jueves, lesión producida durante el partido de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao (1-2).

El defensor, que se hizo daño en los primeros minutos del encuentro copero de este miércoles en San Mamés, se sometió a una resonancia magnética en la clínica Fremap de Majadahonda, que establece un diagnóstico de rotura de fibras de grado II en el músculo adductor mediano del muslo derecho.

Filipe Luis sufrió esta lesión tras una disputa con el centrocampista del equipo bilbaíno Ander Iturraspe, por la cual tuvo que ser sustituido en el minuto 13 por su compañero argentino Emiliano Insúa, en el partido que supuso la clasificación del equipo madrileño tras ganar 1-2 en el nuevo San Mamés.

El brasileño comienza este mismo jueves un tratamiento de recuperación por medio de fisioterapia y ejercicios en el agua.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation