Menú

Neymar explota: "Estoy harto de esta mierda"

El brasileño carga contra la directiva del Santos y vuelve a defender a su padre y a darle las gracias "por ponerme donde estoy".

0
El brasileño carga contra la directiva del Santos y vuelve a defender a su padre y a darle las gracias "por ponerme donde estoy".
Neymar, junto a su padre. | instagram.com/neymarjr

Neymar está harto. El delantero brasileño del Barcelona ha arremetido contra los dirigentes del Santos, su antiguo club, a través de las redes sociales.

"Me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha superado los límites. Hoy entiendo a mi hermano Paulo Henrique Ganso por no seguir en el Santos. No fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en el Santos, ¡fue por culpa de la directiva!", lamenta Neymar, defendiendo la marcha de su excompañero al Sao Paulo en 2012.

El 11 azulgrana se despacha a gusto contra el actual presidente Odilio Rodrigues y también el anterior, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, conocido como Laor. "Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy totalmente decepcionado con Laor y el actual Odilio. Principalmente Laor, al que siempre traté con el mayor cariño y admiración".

"Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira... Si él se pensó que mi padre es burro, ¡está muy equivocado!", añadió Neymar sobre el expresidente del Santos, antes de volver a defender a su padre y darle las gracias "por ponerme donde estoy" y denunciar que se le critique por ganar dinero. "Si él ganó millones, ¿cuál es el problema? Él trabajó y no esperaba que nada cayera del cielo...", defendió.

Además, aclara que por culpa de los directivos no va a cambiar su sentimiento hacia el Santos. "Por culpa de dos o más personas no va a cambiar mi cariño por el Santos", sentenció.

En Deportes

    0
    comentarios