Colabora

Özil pide perdón por su mala actuación contra el Bayern

El alemán lleva unas semanas recibiendo críticas por su bajo rendimiento. La prensa británica incluso cuestiona su titularidad en el Arsenal.

Özil falló un penalti en el minuto siete | Cordon Press

El centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, ha pedido disculpas a la afición del Arsenal por su mala actuación en la derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich por 0-2. "El día después tampoco me siento mejor. Lo siento amigos, no estaba planeado así", ha dicho el alemán en su página de Facebook y aseguró, además, que "en inferioridad numérica fue muy difícil ganar contra este equipo".

El exjugador del Real Madrid lideró el ataque de los gunners en los primeros minutos del partido, e incluso provocó un penalti en el minuto siete, que pudo poner al Arsenal por delante en el marcador. No obstante, Özil falló la pena máxima tras un mal lanzamiento. A partir de este momento, el alemán no pudo dirigir con acierto el juego ofensivo de su equipo, que apenas inquietó a Neuer.

Criticado por la prensa

La prensa británica no ha pasado por alto el bajo rendimiento del centrocampista de los gunners, y ha vuelto a destacar su irregularidad y falta de liderazgo. Özil, que es el fichaje más caro de la historia del Arsenal, lleva unas semanas recibiendo duras críticas por parte de la prensa y los aficionados, que ya cuestionan su puesto en el equipo titular de los gunners y aseguran que él desaparece en los partidos importantes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario