Menú

La emotiva carta de José Mourinho a su hijo

El entrenador del Chelsea ha querido destacar la figura de su mayor fan en los momentos complicados.

0

José Mourinho afronta el momento más complicado desde su regreso al Chelsea, después de caer eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones y perder todas las opciones en la Premier League. Por ello, el luso resalta el apoyo de su familia cuando toca vivir momentos difíciles.

En especial, se ha acordado de su hijo y ha agradecido públicamente, en una carta abierta en la revista oficial del Chelsea, el apoyo incondicional de su hijo José, su mayor fan y uno de sus principales apoyos.

"Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás de mí, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa, pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos, una familia increíble, como la familia blue, apoyándose unos a otros", afirma.

En Deportes

    0
    comentarios