Menú

Messi marca pero vuelve a sufrir arcadas

El delantero sintió náuseas y a punto estuvo de vomitar en el terreno de juego, minutos antes de marcar el gol que sellaba la victoria de Argentina.

La selección argentina ha ganado sin problemas (2-0) a Eslovenia en el último encuentro preparatorio de cara al Mundial de Brasil y en el que los de Alejandro Sabella se llevaron el triunfo gracias a los goles de Ricky Álvarez y de Leo Messi, que salió desde el banquillo para jugar la última media hora del encuentro.

La Albiceleste comenzó el encuentro con un equipo construido a base de jugadores suplentes. Sin embargo, Eslovenia no fue capaz de poner en grandes apuros la portería defendida por Romero. En la primera ocasión del encuentro, Ricky Álvarez anotó el primer tanto local tras un gran disparo cruzado, dejando a Argentina con el control del duelo.

Ya en la segunda parte, Alejandro Sabella decidió dar entrada a los jugadores que tienen más papeletas para empezar el partido frente a Bosnia el próximo 15 de junio. Agüero, Di María y entre ellos Messi, terminaron por sentenciar un partido dominado por la albiceleste.

A falta de 14 minutos para la conclusión, una gran triangulación entre el trío de ataque argentino, terminó con Messi volviendo a ver portería después de su mal encuentro contra Japón el jueves pasado. La nota la había protagonizado minutos antes el propio delantero barcelonista al sufrir arcadas en el mismo terreno de juego. A punto estuvo de vomitar nuevamente Leo, que se llevó un chicle a la boca para poder combatir las náuseas.

Temas

0
comentarios