Menú

Mundial de Brasil 2014

Velasco Carballo, entre los candidatos para dirigir la final del Mundial

El español es uno de los 15 árbitros a los que la FIFA ha pedido que se queden en Brasil para las semifinales y la final.

LD / Agencias
11
Velasco Carballo, durante el partido de cuartos entre Brasil y Colombia. | EFE

El español Carlos Velasco Carballo ha sido incluido en la preselección de 15 equipos de árbitros y asistentes que han recibido la petición de quedarse en Brasil para las semifinales y la final del Mundial, según ha anunciado este lunes la FIFA.

El inglés Howard Webb, que dirigió la final del pasado Mundial entre España y Holanda, también se quedará en Brasil, mientras que el mexicano Marco Antonio Rodríguez ya fue elegido para dirigir la primera semifinal, que se jugará el martes entre el anfitrión Brasil y Alemania.

"La comisión de arbitraje definió la lista tras un meticuloso control diario de todos los árbitros y árbitros asistentes junto al equipo técnico. En línea con el modo en que se hicieron las designaciones a lo largo del torneo, la calidad fue el criterio principal, mientras que los aspectos físicos, médicos y técnicos también fueron tomados en consideración", dijo la FIFA en un comunicado.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
    2. Ussía alerta de "un socialismo enloquecido por un dirigente ambicioso y desalmado"
    3. La juez que sustituye a Núñez Bolaños extiende la investigación a todas las consejerías de la Junta por un "fondo de reptiles descomunal"
    4. Las redes se burlan de Bertín Osborne por el hilarante nombre de su nuevo disco
    5. TVE, obligada a pedir disculpas a la Falange por culpa de Operación Triunfo
    0
    comentarios

    Servicios