Menú

El contrato de Luis Suárez con el Barça incluirá una cláusula anti-reincidencia

El ex del Liverpool se perderá entre 11 y 12 partidos con su nuevo equipo por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil.

Luis Suárez ya es jugador azulgrana, pero el Barcelona no quiere que su gran fichaje de este verano sea el protagonista de más polémicas. Por eso, la entidad blaugrana incluirá en el contrato del delantero uruguayo una cláusula anti-reincidencia, según publica el diario catalán Mundo Deportivo.

Con esta medida, el Barça querría impedir que Luis Suárez volviese a repetir acciones tan poco deportivas como la que le ha costado la sanción de la FIFA de cuatro meses de inhabilitación. El ex del Liverpool se perderá entre 11 y 12 partidos con su nuevo equipo.

Era la tercera vez que Suárez mordía a un rival, pues ya lo había hecho vistiendo las camisetas del Ajax y del Liverpool. La Comisión de Apelación de la FIFA rechazó las alegaciones presentadas por el jugador y la Asociación Uruguaya de Fútbol y confirmó "en su totalidad" la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria, por lo que el delantero uruguayo no podrá jugar hasta finales de octubre.

La cláusula del contrato establecerá, según la publicación catalana, consecuencias duras para el delantero si vuelve a morder.

Temas

0
comentarios