Menú

Premier League

Mourinho da por cerrada la plantilla del Chelsea para la próxima temporada

El equipo blue ha gastado 100 millones en incorporar a Filipe Luis, Diego Costa, el ex azulgrana Cesc Fàbregas, y el centrocampista Mario Pasalic.

El equipo blue ha gastado 100 millones en incorporar a Filipe Luis, Diego Costa, el ex azulgrana Cesc Fàbregas, y el centrocampista Mario Pasalic.

José Mourinho da por cerrada la plantilla del Chelsea para la próxima temporada 2014-15 después de la contratación de Filipe Luis.

"Hemos acabado en el mercado hoy. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y nosotros lo cerramos el 19 de julio", confirmó Mourinho a BT Sport.

El equipo blue, que acabó tercero la pasada temporada, ha gastado unos 100 millones de euros en este mercado de fichajes tras cerrar las incorporaciones de Filipe Luis, el hispano-brasileño Diego Costa, el ex azulgrana Cesc Fàbregas, y el centrocampista Mario Pasalic.

"Mi club hizo un trabajo fantástico, no solo por lo que compramos, sino porque lo hicimos casi en un tiempo récord. El equipo lo hizo genial, conocíamos los objetivos, conocíamos a los jugadores y el club atacó muy temprano", aseguró.

El Chelsea también ha estado asociado con el posible fichaje del centrocampista del Real Madrid Sami Khedira, pero Mourinho ha destacado que estaba contento con el equipo que tenía a su disposición. "Conseguimos exactamente lo que necesitábamos y lo que queríamos. El equipo me gusta mucho y estoy deseando comenzar la temporada", añadió.

Temas

0
comentarios