Menú

Jerome Boateng pone a la selección española como ejemplo

"¿Por qué Alemania no puede ser campeona de Europa ahora? España es un buen ejemplo de que tras un título mundial se puede ganar la Eurocopa".

"¿Por qué Alemania no puede ser campeona de Europa ahora? España es un buen ejemplo de que tras un título mundial se puede ganar la Eurocopa".
Jerome Boateng, durante la final del Mundial contra Argentina. | EFE

El internacional alemán Jerome Boateng ha dicho que la próxima meta de su selección, tras la Copa del Mundo de Brasil, puede ser el título de la Eurocopa y argumenta que España lo logró en su momento.

"¿Por qué Alemania no puede ser campeona de Europa ahora? España es un buen ejemplo de que tras un título mundial se puede lograr", apunta Boateng en declaraciones al popular diario alemán Bild.

"Nuestra selección está bien entrenada y tiene sed de títulos", prosigue el jugador del Bayern Múnich, una semana después de conseguir Alemania su cuarta Copa del Mundo, tras las de 1954, 1974 y 1990.

El mencionado rotativo recuerda que España, después de haber logrado la Eurocopa en 2008, ganó el Mundial en 2010 y dos años después, de nuevo, el torneo europeo, en 2012.

Boateng asegura que el título logrado en Maracaná ha cambiado su vida y recalca que el hecho de ser campeón del mundo va a acompañarle toda su existencia, puesto que esa va a ser la denominación que se le atribuirá continuamente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios