Menú

Unos 300 aficionados del Murcia se manifiestan en la sede de la LFP

Portaron pancartas con lemas como "Una región latiendo y la Liga jodiendo" o "Tebas no tiene un par de limones". 

0

Más de 300 aficionados del Real Murcia, movilizados por la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur), que fletaron seis autobuses hacía Madrid, se manifestaron hoy a las puertas de la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para protestar por el descenso de su equipo a Segunda B a consecuencia de las deudas.

La expedición procedente de Murcia llegó a Madrid alrededor de las diez de la mañana y, unos cuarenta minutos después de conocer la resolución firme del descenso a las 12:25, comenzaron a marcharse consternados por la noticia y con lágrimas en los ojos.

Los manifestantes realizaron cánticos en contra del presidente del Real Murcia, Jesús Samper, y portaron durante su protesta pancartas con lemas como "Una región latiendo y la Liga jodiendo" o "Tebas no tiene un par de limones". 

Entre la expedición del Real Murcia estuvieron los capitanes del equipo y el técnico José Manuel Aira, que intentaron entrar a la sede de la LFP y no les fue permitida la entrada.

La intención de los aficionados murcianos, además de protestar por la decisión de la LFP, era la de presionar a la Comisión Delegada que se reúne hoy para dejar sin efecto la medida del descenso de categoría de su equipo.

En Deportes

    0
    comentarios