Menú

Cristiano, duda para la vuelta de la Supercopa

El jugador del Real Madrid se retiró con molestias musculares en el descanso de la ida de la Supercopa ante el Atlético.

El jugador del Real Madrid se retiró con molestias musculares en el descanso de la ida de la Supercopa ante el Atlético.
Cristiano Ronaldo se duele sobre el césped. | EFE

La pierna izquierda de Cristiano Ronaldo ha vuelto ha disparar las alarmas en el Real Madrid. El portugués solo resistió 45 minutos en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Un mal gesto en una acción al salir con el balón controlado cambió la cara del portugués. Rápidamente, se echó la mano a la parte posterior del muslo y después se tocó en varias ocasiones su rodilla.

Se dirigió al banquillo para comunicárselo a Carlo Ancelotti y se quedó en los vestuarios tras el descanso. Tras el choque, el técnico descartó que se tratase de una dolencia grave y habló de molestias musculares pero no quiso dar más detalles. Cristiano ha completado con normalidad el último entrenamiento del equipo y Ancelotti ha asegurado que podría jugar, aunque deberán evaluar los riesgos.

La principal preocupación es el estado de su rodilla. El luso acabó la tenporada con una tendinitis que se fue alargando en el tiempo y no le permitió estar al cien por cien en el Mundial. A pesar de haber comenzado sin problemas la pretemporada, ha llegado un nuevo aviso que podría dejarle fuera de la vuelta de la Supercopa. Ahora, son los médicos los que deben decidir si es conveniente arriesgar o es preferible optar por el descanso para evitar un nuevo contratiempo que pueda dejarle de baja por más tiempo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios