Menú

Las millonarias deudas de Iván Zamorano

El exjugador del Real Madrid debe más de 3 millones de dolares. Ya ha sufrido varios embargos, entre ellos el de su casa y su coche.

El exjugador del Real Madrid debe más de 3 millones de dolares. Ya ha sufrido varios embargos, entre ellos el de su casa y su coche.
Ivan Zamorano. | Flickr

Iván Zamorano se une a la larga lista de ex jugadores que no han sabido administrar las grandes fortunas que han sumado durante su carrera como futbolista. Según medios de comunicación chilenos, Zamorano adeuda 3,3 millones de dólares (2,5 millones de euros).

La demanda procede de dos entidades bancarias, Banco de Crédito e Inversiones (BCI) y Banco Itaú que denuncian créditos supuéstamente impagados. Fue presentada el pasado mes de abril, contra tres empresas que posee el ex jugador chileno. La Ciudad Deportiva Iván Zamorano, Inca Sociedad de Inversiones Limitada y Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada.

Iván Zamorano ha sufrido varios embargos importantes de sus bienes para hacerse cargo de esta deuda. Le han embargado la casa donde vive, otro apartamento que posee en Santiago de Chile, un coche, su bodega varias cuentas bancarias.

En total son 2,8 millones de dolares; 2,1 al BCI y algo más de 500.000 dólares al Banco Itaú. Y según información de los medios locales, también estaría involucrado el cuñado de Zamorano, Wilson Flores.

Temas

0
comentarios